Kamis, 21 Juni 2018

Cómo Beauty Vlogger elimina el acné de un vistazo: Use una sombra de ojos verde

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-dawuan-wa-0811-233-8376/

Cómo Beauty Vlogger elimina el acné de un vistazo: Use una sombra de ojos verde

 

Esta mujer siempre es alabada en Instagram y su canal de Youtube porque su cara siempre se ve impecable. Pero aparentemente, su cara suave es solo una técnica de maquillaje. En su publicación de Instagram, el vlogger de belleza muestra su cara real sin maquillaje. De hecho, una mujer llamada Edith Mair tiene piel propensa al acné. Edith revela un maquillaje impecable para deshacerse de su acné. Él usa una sombra de ojos verde en el área alrededor de su grano. En cuanto al área oscura debajo de los ojos, la mujer de 22 años la cubrió con una sombra de ojos anaranjada.

 

Luego lo sobrescribe con un corrector debajo de los ojos y procede a pintar la base en toda su cara. Después de que el maquillaje se nivela con una esponja Beauty Blender, la cara de Edith se vuelve instantánea. Gosh! El maquillaje tiene un poder mágico, comentó en Instagram Edith. El resultado es muy bonito, alaba a otros internautas. Después de eso, Edith perfeccionó su maquillaje utilizando contornos, pestañas, resaltador y lápiz labial. Todo el maquillaje se ve perfecto. Su cara, que era claramente visible en forma de granos, ahora se reemplaza por una apariencia suave.

 

Aun así, este maquillaje estilo Edith no es recomendado por nosotros. La razón, la sombra de ojos no es precisamente dipulaskan en la cara, especialmente en el área del acné porque puede causar irritación cada vez más. En cambio, puede utilizar un corrector verde que el producto es adecuado para la cara. Entonces también con la sombra de ojos anaranjada pintada debajo de los ojos, no lo recomendamos. (sra / sra)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar